Luego de doce horas de negociación, el futbolista español Gerard Piqué Bernabéu, aceptó el domingo 6 de noviembre que su ex pareja, la cantante colombiana Shakirase lleve a sus hijos a Miami.
En esta ocasión, los niños Milan y Sasha pasarán la Navidadcon su papáGerard Piqué Bernabéu, sin embargo, al iniciar el 2023, tendrá que despedirse de ellos, debido a que no vivirán con él, sino con su madre Shakira. Pero, el español podrá ir a visitarlos siempre que quiera, en cuanto a los gastos de los menores, estos se cargarán a la cuenta común.
Tras las polémicas surgidas sobre la separación de Shakira y Pique, pareciera que este pleito legal sería interminable, debido a que el futbolista se oponía a que la cantante se llevará a sus hijos lejos de él. Sin embargo, ya resolvió dicho problema y ya se encuentra realizando un comunicado con todos los detalles sobre el acuerdo al que llegaron.
Luego de diversas reuniones tan polémicas e inconclusas, los abogados de ambas partes, lograron que la ex pareja llegara a un acuerdo tras cinco meses de negociaciones, y finalmente firmará dicho convenio.
Según el medio La Vanguardia, Gerard Piqué optó por ser él quien se sacrificará en no ver por mucho tiempo a sus hijos, por el bien de ellos, por lo que, aceptó y firmó la negociación, la cual quedó en manos de un juez.
Ahora, Milan y Sasha iniciarán el siguiente trimestre escolar en un colegio nuevo en Miami que Shakira les asignó.