Seleccionar página

La vez cantautora colombiana Shakira regresó a la capital del país con su nuevo show “Las Mujeres ya no LoranWorld Tour” y definitivamente en grande:  “más buena, más dura, más level”, y con un show que enloqueció a 60 mil asistentes.

“¡Aquí todas facturamos, perras!”, lanzó un fan, con chela en mano tras hora y media de retraso, mostrando todo su apoyo a la loba que a las 10 de la noche hizo su gran entrada caminando con sus bailarines y con los fans que ganaron una dinámica hecha por una estación de radio.

Shakira no podía ocultar su emoción, y su `manada` tampoco, quienes la recibieron con una ovación ensordecedora.

Así el ritual comenzó con La fuerte, una canción que describe más allá quién es Shakira. Su poder en la voz y sus bailes fueron acompañados por pulseras de luz que el público portaba y encendían al ritmo de las canciones.

Pero la colombiana apenas estaba comenzando, su traje blanco se transformó en un minivestido rosa que ilustró Girl Like Me, con la cual hizo un recorrido por las banderas de Latinoamérica, arrebatando un gran grito cuando llegó a la de México y las pulseras encendieron en los colores patrios.