Seleccionar página

La presidenta Claudia Sheinbam envió una carta a la dirigencia nacional de MORENA para manifestar que no se puede convertir en partido de Estado, que se sometan a la austeridad y tengan cercanía con el pueblo.

La carta fue leída este fin de semana durante la Sexta Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de MORENA y en la que expresa que el partido debe fortalecerse sin caer en el corporativismo; tampoco debe haber colusión con la delincuencia organizada ni delincuencia de cuello blanco.

Claudia Sheinbaum fue enfática al decirles que no debe haber privilegios, escoltas, ni camionetas de lujo entre los funcionarios del movimiento de la 4T porque el pueblo no votó por eso…Dijo que la parafernalia del poder es del pasado de corrupción y privilegios, no de MORENA.

Les pidió tampoco caer en la frivolidad, el consumismo y la ambición del poder y el dinero.

Asimismo, la presidenta Claudia Sheinbaum dijo a los morenistas que aún cuando en la Constitución se estableció que no puede haber candidatos en el periodo inmediato de familiares en ningún puesto de elección popular hasta el 2030, MORENA debe aplicarlos a partir de las elecciones de 2027.