Seleccionar página

En la Liguilla, los partidos entre el cuarto y quinto lugar suelen ser los que más prometen, pero también los más cerrados en la Fiesta Grande. En este caso, fue lo segundo con pocas emociones.

El duelo entre Tigres y Pachuca se definió con un solitario gol del francés André-pierre Gignac por la vía de un polémico penalti en la recta final. Cuando parecía que el duelo culminaría sin goles, una supuesta falta sobre Guido Pizarro dentro del área marcó el rumbo en la ida de los cuartos de final en el ‘Volcán’.
 

Por otra parte, en la capital del Estado de México, Tiago Volpi fue el protagonista de una noche inolvidable en el estadio Nemesio Diez. Cuando todo indicaba que Toluca y Santos iban a repartir puntos, el portero brasileño se paró frente al arco de Carlos Acevedo y asumió la responsabilidad de definir el partido. Con el marcador 3-3 y con el reloj sobre los 90 minutos, el Toluca tuvo una “diablura” más. Recibió un penalti a favor, y Volpi convirtió el 4-3 final con un disparo al poste izquierdo del joven portero de la Laguna para liquidar un partido repleto de emociones.

Los primeros 15 minutos fueron un verdadero infierno para la visita. Apenas se estaban acomodando en el campo de juego cuando los Diablos los encerraron con dos tiros de esquina. El segundo de ellos, al minuto 3, derivó en el primer gol del Toluca