La estrella de la NFL Tom Brady, de 45 años de edad, que se retira tras una larga y exitosa carrera en el fútbol americano en la que consiguió ganar siete veces el Super Tazón, la última vez fue en 2021: «Iré al grano de inmediato: Me retiro, para siempre», dijo el mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay. Añadió que “sé que todo el proceso fue enorme la última vez. Esta vez, cuando me he levantado esta mañana, he pensado en pulsar el botón de grabar y contaros a vosotros primero”.
«Os quiero a todos», concluyó, al borde de las lágrimas, el que está considerado uno de los mejores jugadores de la historia. El ex quarterback es el jugador que ha ganado más Supertazón, siete: entre 2000 y 2019 consiguió seis con los Patriotas de Nueva Inglaterra y entre 2020 y 2021, una con los de Tampa Bay de 2020 a 2021. Brady, que fue nombrado MVP del Super Tazón cinco veces y MVP de la temporada regular tres, coleccionó récords durante su carrera, incluyendo pases de touchdown, yardas de pase y victorias en la temporada regular.
Fuera de los terrenos de juego, también era conocido por ser el marido de la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, de la que se divorció el pasado octubre tras 13 años de matrimonio.