Seleccionar página

La 94a edición de los Premios Oscar, cuya celebración está prevista para el domingo 27 de marzo en el Dolby Theater de Los Ángeles, California, recuperará la figura del presentador. Después de que Tom Holland declarase su deseo de convertirse en el maestro de ceremonias de los Premios de la Academia, la institución ha decidido ponerse en contacto con el protagonista de Spider-Man: No Way Home, el cual podría ver cumplido su sueño.

Según revela The Hollywood Reporter, la Academia está buscando un conductor para la ceremonia de 2022 que, de momento, será presencial si la variante Ómicron del coronavirus lo permite. El medio afirma que la organización «contactó con [Holland] para explorar esa posibilidad».

Fue a finales del año pasado, en plena promoción de ‘Spider-Man: No Way Home’, cuando el intérprete británico declaró que le encantaría sentir la «presión» de ser el presentador de la gala, aunque también matizó que tendría que ser en un futuro a medio plazo pues su agenda actual está lo suficientemente ocupada para encajar un evento de esta magnitud. Quizás la Academia logre que ser maestro de ceremonias de los Oscar puede encajar en la agenda de Holland, el cual le aportaría a los premios el toque que tanto necesita. 

El intérprete está arrasando en taquilla con ‘Spider-Man: No Way Home’, la cual es la única película que ha superado los 1,500 millones de taquilla en todo el mundo tras el estallido de la pandemia.