Seleccionar página

La cantante anunció a través de un video que su residencia de Las Vegas se cancelaba por la pandemia de coronavirus; la presión por no fallarle a su audiencia la llevó a protagonizar un duro intercambio con la diseñadora de producción del show. El esperado regreso de Adele a los escenarios para la presentación de su flamante álbum, “30”, sufrió un imprevisto el jueves.

Cuando faltaban 24 horas para el estreno de su residencia en Las Vegas, la cantante de “Hello” anunció a través de su cuenta de Instagram que los conciertos programados para enero, marzo y abril se iban a posponer. Debido a que el anuncio se produjo muy cerca de las primeras fechas, la gran mayoría de los fanáticos que habían adquirido tickets para las funciones ya estaban en la ciudad, o bien se encontraban viajando hacia allí, lo cual hizo llorar a la artista por sentir que les estaba fallando.

Sin embargo, su audiencia comprendió sus razones. “Tengo los mejores fans del mundo, su amor y su cariño son abrumadores, gracias”, tuiteó la estrella. En las últimas horas, la publicación The Daily Mail reveló una fuerte pelea que Adele protagonizó con una de sus colaboradoras más estrechas: la diseñadora de producción de sus shows, Esmeralda Devlin.

De acuerdo con lo publicado por el portal, Adkins quería que todo luciera perfecto, pero al ver los retrasos que generó el Covid en el armado del espectáculo tuvo un ataque de pánico y protagonizó una explosiva discusión con Devlin.