Tras haber estado distanciados algunos días, Ángela Aguilar y Nodal aparecieron como invitados en el desfile militar de este 16 de septiembre. Este lunes se realiza en el centro de la Ciudad de México el desfile militar del 16 de septiembre con motivo del Día de la Independencia. Miles de personas se reúnen en las inmediaciones del Zócalo para ser testigos de este evento y quienes acudieron son Ángela Aguilar y Christian Nodal.
Por medio de redes sociales comenzaron a circular imágenes de la pareja y Leonardo, el hermano de Ángela Aguilar, como invitados en el desfile militar encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Tras una serie de rumores que apuntaban a posibles problemas en su relación debido a que Ángela aseguró que su esposo se había enojado con ella por no acompañarlo en su gira, la pareja apareció en el Zócalo de la CDMX.
Ambos artistas, quienes se presentaron en diferentes eventos por el Grito de Independencia anoche, se dejaron ver esta mañana relajados y muy felices, dejando entrever una posible reconciliación. Ángela, quien ofreció un concierto la noche del 15 de septiembre en Valle de Bravo, fue vista en compañía de Nodal, quien esa misma noche amenizó un evento en Dolores, la cuna de la Independencia.
A pesar de las distancias, ambos se reunieron en el evento militar desmintiendo los rumores que circularon en redes sociales. Las fotografías que circulan en redes sociales muestran a la llamada «Princesa del Regional Mexicano» luciendo una blusa roja y unos lentes que destacan su estilo característico. Mientras tanto, Christian Nodal optó por un atuendo más discreto, continuando con la imagen relajada y también usando lentes de sol.
La tarde de ayer Christian Nodal se volvió viral debido a que pidió a sus seguidores que evitaran hacer comentarios sobre su vida personal, en particular respecto a la falta de felicitaciones a su hija en su cumpleaños, el cual fue el pasado 14 de septiembre.