La reciente confirmación de que Bad Bunny encabezará el espectáculo del medio tiempo del Sùper Bowl 2026 ha causado entusiasmo entre millones de fanáticos alrededor del mundo, sin embargo, no todos están contentos con la decisión.
El presidente Donald Trump no tardó en manifestar su desacuerdo públicamente, afirmando que no conoce al artista puertorriqueño y calificando su selección como “totalmente ridícula”.
Durante una entrevista en vivo en Greg Kelly Reports del canal conservador NewsMax, el conductor hizo un comentario sarcástico refiriéndose a Bad Bunny como “el conejo Bad Bunny o como se llame”, lo que dio pie a una dura crítica por parte de Trump.
“Nunca he oído hablar de él, no tengo idea de quién es. No sé por qué hacen esto. Es una locura”, declaró el exmandatario.
Trump también aprovechó para señalar a Roc Nation, la agencia dirigida por Jay-Z que colabora con la NFL en la producción del espectáculo del medio tiempo, como responsable de lo que él considera una mala elección.
“Y después culpan a algún promotor que contrataron para encargarse del entretenimiento. Me parece absolutamente ridículo”, agregó.