El fallecido baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, tuvo una sonada pelea con Mick Jagger, cantante de la banda en los 80 que demuestra que su relación tuvo altibajos en más de 50 años de carrera. Mick Jagger y Charlie Watts protagonizaron una sonada pelea que puso en jaque su relación como miembros de los Rolling Stones.
Charlie Watts, quien murió este martes a los 80 años de edad, se caracterizó siempre por ser uno de los miembros más relajados de los Rolling Stones.
El baterista de la banda británica mostró siempre una personalidad más afable y trató de evitar ser el centro de atención del grupo concediendo pocas entrevistas.
Sin embargo, más de 50 años de carrera con el grupo dan para mucho y son cientos las anécdotas que surgieron de esta convivencia que ahora, con motivo de su fallecimiento, muchos vuelven a recordar. Una de las más comentadas fue la pelea, con puñetazo incluido, que el tranquilo Watts llegó a mantener con el mismísimo Mick Jagger y que demuestra que su relación estuvo marcada por altos y bajos.
¿El motivo de la disputa? Que el cantante se hubiera referido a él como «mi baterista».
«MI BATERISTA»
El incidente fue descrito tanto en «Vida», la autobiografía del guitarrista Keith Richards publicada en 2010; como en el libro Under their thumb escrito por Bill German, editor de un fanzine de los Rolling Stones que siguió de cerca a la banda durante casi dos décadas y logró entrevistas y material inédito.