A pesar de ser una actriz muy reconocida, Eva Longoria no la ha pasado tan bien después de dar a luz.
Longoria, a quien conoces por su papel de ‘Gaby’ en Esposas desesperadas, denunció públicamente que en Hollywood “con demasiada frecuencia una actriz no puede conseguir un papel de mujer sexy si ha sido madre”.
El año pasado, Eva, de 43 años, se convirtió en mamá por primera vez. Tras cumplir su sueño de tener un bebé ha querido regresar a su carrera con normalidad, pero se topó con un muro. Al parecer, ser mamá y ser sexy no son una buena combinación para los productores. Por ello, alza la voz por ella misma y todas las actrices que encuentran dificultades en la industria cinematográfica cuando se reincorporan tras dar a luz.
Hoy Eva Longoria tiene trabajo, pero asegura que no le fue fácil. Además del estigma de que las mamás deben quedarse en casa ha tenido que luchar por crear un ambiente de aceptación a la maternidad. Obviamente lleva a su hijo Santi a todos lados y durante la grabación de la serie Grand Hotel tuvo que enfrentar miradas de reproche al dar leche materna a su bebé en el estudio.