Seleccionar página

Verónica Castro reapareció como conductora del homenaje a Marco Antonio Muñiz en el Auditorio Nacional. Al final, reaccionó con humor a los rumores que la persiguen sobre su enemistad con Yolanda Andrade, que incluyen acusaciones de brujería.

Yolanda Andrade, atraviesa desde hace algunos años, una etapa delicada en su salud. En abril de 2023 se le detectó un aneurisma cerebral, y luego fue diagnosticada con esclerosis múltiple, una enfermedad autoinmune que afecta el sistema nervioso central.

Desde entonces, la conductora ha experimentado afectaciones visibles en su habla, movilidad y visión.

Su estado ha generado un gran apoyo por parte de colegas y seguidores, pero también ha reavivado tensiones pasadas con Verónica Castro, con quien mantuvo una estrecha amistad, y, según Andrade, una relación amorosa, que terminó en escándalo.

En medio de este contexto, surgieron versiones que aseguran, sin pruebas, que Castro habría recurrido a “brujería” para dañar a su ex amiga.

Cuestionada por reporteros durante el evento en el Auditorio Nacional, Verónica Castro reaccionó con humor y lejos de mostrarse afectada, su respuesta de inmediato provocó la risa de los reporteros que esperaban conocer su punto de vista.

“Que tenga mucha salud, que Dios la guarde. ¿Macumba? ¡Solamente la hago en el escenario!”, dijo entre carcajadas, haciendo alusión a su icónico tema musical “Macumba” de 1986.

Verónica dejó de lado los señalamientos que la acusan de ser responsable de la crisis de salud que afecta a Yolanda y dejó claro que no tiene intenciones de reavivar antiguos problemas.