La noche de ayer, los equipos de la Liga Mexicana del Pacìfico disputaron su segundo encuentro correspondiente a la serie de semana regular, donde los Yaquis de Obregón propinaron una blanqueada en casa a los Sultanes de Monterrey por pizarra de 6-0 para de esta manera ganar su cuarto juego de 5 posibles de la segunda vuelta en la temporada.
En otro de los encuentros disputados, los pupilos de Matías Carrillo volvieron a la senda del triunfo con ofensiva de 21 imparables, para un abultado marcador de 15 carreras por 5 frente a los Charros de Jalisco de Benjamín Gil en el Estadio Panamericano de Zapopan.
Un encuentro más tuvo como protagonistas a los Tomateros de Culiacán, quienes lograron despertar su ofensiva para llevarse la victoria en el segundo juego de la serie y empatar el Clásico de la LMP, derrotando a Naranjeros de Hermosillo por marcador de 8 carreras a 3. El último encuentro se llevará a cabo en punto de las 20:05 horas en la casa del equipo guinda.
Por otro lado, con un pitcheo hermético y con tres carreras remolcadas de Luis Cruz y una más de Jorge Flores, Algodoneros de Guasave se encaminó una blanqueada de 4-0 sobre Águilas de Mexicali, para así emparejar la serie de mitad de semana en la LMP.
Este día tendrá lugar el segundo juego de la serie, mismo que comenzará a las 19:30 local, 20:30 horas, en tiempo de Sinaloa y 21:30 hora del centro.
Los Mochis, el único equipo que amarró serie
El actual campeón de la LMP, se alzó con la victoria la noche de ayer al combinar pitcheo, defensa y ofensiva encabezada por Isaac Rodríguez, con lo cual los Cañeros aseguraron la serie en el Chevron Park, vencieron 9 carreras por 2 en el segundo a los Venados de Mazatlán.