Username

Password

Remember me

Register

Recover password

Admite el priísta Sahuí Rivero que perdió gubernatura de Yucatán

Written by carlos on jueves, julio 5th, 2018

A través de un comunicado, el aspirante priísta al gobierno de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero, reconoció que el voto de la elección el domingo pasado no le fue favorable y perdió la elección. 

 

Desde el inicio de este proceso manifesté mi irrestricto respeto por la legalidad y la voluntad ciudadana expresada en las urnas, dijo.  Vivimos en un ambiente de armonía y de paz, el cual, como buenos yucatecos añoramos se conserve siempre para el bien de todas y todos.

 

La representación de nuestro partido nos informa que ha concluido el cómputo de las actas en el proceso de elección a Gobernador, en el que reconozco no haber obtenido la mayoría de los sufragios, subrayó en el documento, 

 

Agradeció la participación de la ciudadanía yucateca, particularmente a quienes creyeron en  su proyecto y que, hasta el último minuto, dieron todo su esfuerzo. Vivir en democracia es reconocer que hay visiones distintas y que es nuestro deber respetarnos y coexistir para lograr una mejor sociedad, dice. 

 

A quienes resultaron vencedores en este proceso, señala, tanto de mi partido como de otros distintos, les deseo el mayor de los éxitos para que Yucatán siga siendo referente positivo en todo el país.

 

Para la siguiente etapa de este proceso electoral será mi partido quien, producto del análisis exhaustivo, determine las acciones jurídicas pertinentes que al caso correspondan, concluye. 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.