Username

Password

Remember me

Register

Recover password

Detienen a la esposa del Mencho

Written by carlos on domingo, mayo 27th, 2018

Rosalinda Gonzalez Valencia, esposa de Nemesio Oseguera, líder del cartel Jalisco Nueva Generación, fue aprehendida en la zona metropolitana de Guadalajara.

Era la operadora financiera de la organización criminal y cuenta con órdenes de aprehensión por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron elementos de la secretaria de Marina Armada de México y de la Policía Federal, quienes arribaron la noche de este sábado a la zona residencial conocida como Royal Country ubicada en Zapopan, Jalisco para aplicar un dispositivo para la captura de Rosalinda González Valencia.

Esta mujer, fue trasladada vía aérea a la Subprocuraduria Especializada en investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) en la Cuidad de Mexico.

Fuentes de la Fiscalía y otras dependencias de seguridad municipales confirmaron que por este operativo se activó “el código rojo”

Este domingo el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, informará los detalles de los operativos que se han realizado en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.