Seleccionar página

El candidato de la Coalición “Por México al Frente”,  Ricardo Anaya, afirmó que en Jalisco una persona desaparece cada dos horas por lo que “su máxima prioridad será recuperar la paz en todo el país”, luego de acudir al inicio de campaña de Miguel Ángel Martínez Espinosa para Gobernador de Jalisco. 

Al señalar que su abuelo paterno es de Lagos de Moreno, indicó que en su campaña no habrá “guaruras” cuidándolo porque será un acercamiento de a pie, y reiteró que si llega a la Presidencia bajará la gasolina solo en la frontera para que cueste lo mismo que en Estados Unidos, pero no indicó si la disminución de combustibles se dará en todo el país.

Por su parte, Martínez Espinosa indicó que se entiende que a Estados Unidos le preocupe la migración, pero advirtió que el 80 por ciento de las armas con las que se asesina gente en México provienen de ese país, “por lo que la relación debe ser de responsabilidad compartida, pero con firmeza y dignidad”.

Finalmente, Anaya adelantó que a lo largo de su campaña dará conferencia de prensa a las 07:00 horas, en “las mañaneras” informará sus propuestas de gobierno.