Seleccionar página

De manera humillante, Necaxa goleó 5-0 a Lobos BUAP en el Estadio Victoria, dentro de la Jornada 15 de la Liga MX. Los goles fueron obra de Carlos González en dos ocasiones, otros dos de Martín Barragán y un autogol de Cercado, que tiene a los licántropos en una situación complicada en el tema porcentual.

Desde los primeros minutos los locales impusieron condiciones, al generar acciones de peligro sobre el arco defendido por Lucero Álvarez. Poco resistió el cancerbero universitario los embates hidrocálidos y un error de Eduardo Tercero, haría que cayera el primer gol de la noche; Carlos González remató para poner el 1-0.

Pocos minutos habían transcurrido cuando de nueva cuenta la defensa de Lobos cometió un costoso error. Martín Barragán aprovechó las facilidades otorgadas y colocó el 2-0 tras cerrar un pase cruzado.

Ya sobre la recta final los locales volverían a meter gol. El paraguayo Carlos González definió de primera instancia para poner el tercer gol de la noche.

Para la parte complementaria Lobos buscó adelantar líneas con la firmé intención de recortar diferencias. Cuando la manada vivía su mejor momento, en un contragolpe Barragán fusiló al guardameta Lucero Álvarez para sellar la goleada. Minutos después, un autogol de César Cercado firmaba el 5-0 en el marcador.

Así, Necaxa llegó a 24 y está en la quinta posición momentáneamente, la siguiente semana visitarán a Tigres. Por su parte, Rafael Puente y sus pupilos se quedan en 17 unidades en el lugar 12, cada vez más lejos de liguilla.