Seleccionar página

El Partido Encuentro Social (PES) condena el atentado en contra del Secretario de Finanzas de este instituto político en Veracruz, Rogelio Velázquez  Infazón, y de su esposa, hechos registrados en la Ciudad de Coatzacoalcos.

El PES exige al gobierno de Veracruz, encabezado por el panista Miguel Ángel Yunes, atienda este hecho y no se permitan intimidaciones en tiempos electorales.

Asimismo, hace un llamado a las autoridades federales para coadyuvar en las investigaciones de este caso, así como en todos aquellos en lo que se involucren a precandidatos, candidatos y funcionarios partidistas para dar garantía de investigaciones claras.

Se trata de un acto de extrema violencia que no puede quedar impune como en otros tantos casos que se registran en la entidad debido a los altos índices que violencia que no han reducido.

Los tiempos político-electorales que vivimos dejan de manifiesto que la seguridad de los funcionarios de los partidos es vulnerada a fin de intimidar a quienes somos sus oponentes.