Username

Password

Remember me

Register

Recover password

Irene Levy, nueva integrante del Comité de Participación Ciudadana

Written by Redacción on jueves, febrero 8th, 2018

La Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA) nombró a Irene Levy Mustri como nueva integrante de este comité, por un periodo de cinco años.

Además, en la sesión pública, Marieclaire Acosta Urquidi tomó posesión como presidenta del Comité de Participación Ciudadana del SNA.

De acuerdo con CPC, la abogada Levy Mustri cuenta con amplia experiencia y trayectoria probada en el sector público y privado en el diseño e implementación de plataformas tecnológicas orientadas al fomento de la transparencia y la rendición de cuentas.

Señala que su conocimiento experto en competencia económica y prácticas monopólicas, le ha permitido desempeñarse de manera sobresaliente como Presidente del Observatel AC., directora general ejecutiva de la Comisión Federal de Telecomunicaciones, como integrante del Consejo Consultivo del Instituto Federal de las Telecomunicaciones y como docente de la Universidad Iberoamericana.

Durante el proceso de selección, abunda el comité, Levy Mustri demostró dominio en temas de transparencia y el marco normativo del combate a la corrupción.

Asimismo, presentó propuestas concretas sobre la conformación del Comité de Participación Ciudadana para darle mayor fortaleza, esquemas de colaboración del CPC con la sociedad civil y con organismos internacionales, así como una ruta para avanzar en la implementación de las plataformas de información digital.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.