Username

Password

Remember me

Register

Recover password

Krinagemma Rodríguez candidata al Senado de Nueva Alianza

Written by Redacción on domingo, febrero 11th, 2018

La Consejera Nacional del Partido Nueva Alianza, Krinagemma Rodríguez Contreras, es la candidata más fuerte y con más trayectoria para ser nominada al Senado de la República en la primera fórmula con el PRI, de frente a las elecciones presidenciales del 1 de julio próximo

Tras la serie de encuestas y preferencias hechas por ese instituto político, arrojó como resultado que la diputada local es la abanderada más ampliamente conocida, con mayor arraigo y prestigio en el sureste mexicano para ocupar el escaño de referencia.

Y para fortalecer su presencia en la Tercera Circunscripción Electoral a la que acudió José Antonio Meade, Krinagemma fue convocada por Luis Castro, dirigente nacional de Nueva Alianza, a la gira que efectuó el representante de la coalición Todos por México, por varias entidades del sureste de nuestra república.

De igual forma, Castro aseveró que a la también diputada local se le tomará en cuenta la trayectoria política electoral que ha acumulado en 4 campañas en favor de esa institución y con ello, aportarle el mayor número de votos a favor de la coalición, PRI-PVEM-Nueva Alianza.

En dicha circunscripción están comprendidos los estados de Tabasco, Campeche, Yucatán, Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Quintana Roo.

Krinagemma Rodríguez, quien es consejera estatal de Nueva Alianza, comentó que en el convenio de coalición con el PRI y el Partido Verde Ecologista de México, corresponde a su partido encabezar la candidatura de la primera fórmula al senado.

Agregó que el Comité de Dirección Nacional de su partido está realizando las valoraciones necesarias para seleccionar al abanderado a esa posición y apuntó su confianza en ser tomada en cuenta gracias a su trayectoria y trabajo político demostrado en cuatro campañas proselitistas.

Rodríguez Contreras destacó que los militantes y simpatizantes de Nueva Alianza que cuentan con una larga trayectoria podrán enriquecer esa coalición y abonar su esfuerzo para la obtención de un triunfo claro y contundente en los próximos comicios del primer domingo de julio del presente

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.