Seleccionar página

En los últimos minutos, el León despertó y empató el partido ante Santos (2-2), tras irse dos veces en desventaja. Fue un encuentro animado en el Estadio Nou Camp, con varias ocasiones en las porterías y jugadas de sorpresa. 

Un gol de penalti del argentino Julio Furch, , al 25’, adelantó al conjunto lagunero, luego de un remate al costado del guardameta William Yarbrough, quien nada pudo hacer.

Casi en seguida, al 26’, La Fiera respondió y emparejó las cosas con una gran acción de Germán Cano, cuya media vuelta sirvió para vencer el lance de Jonathan Orozco.

Durante la primera parte, el control del balón y la iniciativa se repartió entre ambos equipos, con llegadas peligrosas que levantaron al púbico hasta antes del descanso.

Entonces, el zaguero argentino Carlos Izquierdoz aprovechó una jugada preparada en tiro libre y, sin marca, cabeceó por un lado de Yarbrough para poner el 1-2 en el tiempo agregado.

Para el complemento, los de Torreón buscaron darle pausa al juego, atacando por medio de contragolpes y refugiándose bien en su zona defensiva.

No obstante, a nueve minutos del final, Mauro Boselli logró desviar un rebote en el tiro de esquina y dejó el resultado empatado a dos, tras un descuido de los laguneros.

Con el golpe anímico, los Panzas Verdes buscaron la voltereta antes del silbatazo final, con un remate de larga distancia de Elías Hernández que se estrelló en el travesaño.

El cuadro dirigido por Javier Torrente sigue sin ganar como local.