Partidos

Margarita Zavala buscará la Presidencia de la República en 2018

mzavLa ex primera dama del país, Margarita Zavala, anunció que buscará la Presidencia de la República en 2018 y propuso trabajar para restablecer el estado derecho y regresar al Ejército a sus cuarteles. 

En el marco del primer encuentro nacional “Yo con México”, Margarita Zavala subrayó que nuestro país requiere un cambio con responsabilidad y no del desplazamiento de unos personajes por otros o de dar un salto al vacío de la demagogia y del odio.

Señaló que aún hay un mejor futuro por delante y un México por construir, por lo que anticipó que, cuando la ley se lo permita, buscará la Presidencia de la República.

Ante cerca de tres mil 500 simpatizantes, la ex primera dama reconoció que en la sociedad hay incertidumbre por la situación económica de nuestro país, así como por la amenaza de un nuevo contexto internacional, pero también miedo por la inseguridad.

Señaló, en este sentido, que el gobierno ha abandonado a las instituciones de justicia y a las policías, por lo que se debe poner punto final a la simulación, meter a los delincuentes a la cárcel, proteger a los ciudadanos y, cuando esto se logre, regresar al Ejercito a sus cuarteles.

Por otro lado, frente a la llegada de Donald Trump al gobierno de los Estados Unidos y la amenaza de un nuevo contexto internacional, Zavala Gómez del Campo resaltó la importancia de actuar con seriedad y responsabilidad.

“No se trata de preparar guacamoles, ni de hacer piñatas, ni decir que aquí no pasa nada. Frente Estados Unidos y cualquier país, nos podemos presentar dignamente. Debemos actuar con inteligencia, con firmeza y con dignidad”, afirmó.

Finalmente, aseguró que, ante a la incertidumbre económica, es necesario recuperar el camino de la responsabilidad y el crecimiento, eliminar los dispendios de los partidos políticos y acabar con las palabras “deuda y devaluación”.

Indicó también que, antes del triunfo de Donald Trump, nuestro país ya enfrentaba los problemas de la corrupción y la impunidad, los cuales, dijo, representan el verdadero muro con el que nos estamos estrellando.

También puede gustarte...

Deja un comentario