Seleccionar página

Tras haber externado hace unos días el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, que pedirá licencia para dejar la gubernatura de la entidad y buscar la candidatura presidencial. La dirigencia del PRD en el estado expresó que no es buen momento para solicitar permiso y le pidió analizar esa decisión.

En tanto el Partido Acción Nacional (PAN), expresó que la entidad requiere un gobernante de tiempo completo ante la problemática que afectan a la ciudadanía teniendo en cuenta que el principal tema es la seguridad y las agresiones a los comunicadores, así como la desaparición de Salvador Adame.

El PRI dijo que no es posible que Silvano Aureoles solicite licencia a su cargo y que esté haciendo ese tipo de anuncios en estos momentos, porque no son tiempos establecidos.

Ante esas críticas, el Mandatario michoacano dijo hace unos días a los ciudadanos que no tienen por qué preocuparse, dado que esperará los tiempos y que sólo hizo ese comentario, pero la entidad está siendo su prioridad y hay gobernador para rato.