Username

Password

Remember me

Register

Recover password

MORENA debe actuar con civilidad y respeto en la Cámara de Diputados, exige el dirigente del PAN, Marcelo Torres

Written by carlos on miércoles, septiembre 5th, 2018

El Presidente Nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, calificó como poco ético, incivilizado y tramposo, el hecho de que de la noche a la mañana y fuera de los tiempos legales Morena declare una mayoría absoluta en la Cámara de Diputados para quedarse con la Junta de Coordinación Política durante los tres años de la legislatura.

 

Advirtió que “es preocupante lo que la bancada del que será el partido en el gobierno pretende hacer y, sobre todo, la falta de transparencia con la que se ha manejado el número de integrantes de cada Grupo Parlamentario”.

 

Insistió que “esto nada tiene que ver con hacer política, con representar los intereses de la ciudadanía y con el necesario equilibrio que se necesita entre los Poderes de la Unión”.

 

Por ello, Marcelo Torres Cofiño, exigió a Morena civilidad, así como respeto al acta del día 28 de agosto, en la que se establece cómo quedan constituidos los grupos parlamentarios, con 247 diputados para Morena.

 

Por lo anterior el dirigente del blanquiazul señaló que “ no permitiremos un albazo. La Junta de Coordinación Política será encabezada por Acción Nacional, porque es nuestro derecho y las interpretaciones jurídica, ética y política están de nuestro lado. Haremos todo lo que deba hacerse, haciendo política”, dejó en claro, Torres Cofiño.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.