Username

Password

Remember me

Register

Recover password

Plantea AMLO meta de crecimiento económico del 4% en su sexenio

Written by Redacción on lunes, julio 9th, 2018

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador se reunió esta mañana con integrantes de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales (Concamin) con quienes acordó impulsar el crecimiento económico y apoyar e impulsar los programas de gobierno para elevar la productividad y crecimiento económico. 

Indicó que, de acuerdo con su plan económico, se prevé que la economía crezca al 4 por ciento, “el doble de lo que se creció en el periodo neoliberal”.

Además, López Obrador dijo que trabajará de manera conjunta con los empresarios y la sociedad para que haya crecimiento en el país, además de que la seguridad es un tema primordial del cual informará todos los días tras reunirse con su gabinete de trabajo.

Aseguró que se entendió muy bien con los industriales para que se logre un crecimiento económico en el país y tras celebrar la reunión de trabajo con los industriales, anunció que se pactó tener reuniones cada tres meses para abordar avances de dicha reunión.

López Obrador reconoció que los líderes industriales del país le pidieron que el próximo Gobierno garantice la seguridad y reiteró que todos los días informará a temprana hora en conferencias de prensa sobre los temas de la seguridad.

Aseguró que la Concamin también se sumará con tutores al programa de capacitación de jóvenes que propone, en el que se pagarán tres mil 600 pesos mensuales a 2.6 millones de beneficiarios como lo anunció la semana pasada tras reunirse con la Consejo Coordinador Empresarial.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.