Seleccionar página

Luis Sánchez Jiménez, coordinador del PRD en el Senado, afirmó que la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de una amnistía para los narcotraficantes, sólo refleja la descomposición en su pensamiento.

 

El perredista señaló que no fue una ocurrencia ni una declaración improvisada del tabasqueño, hacer este planteamiento y menos en el municipio de Quechultenago, Guerrero, bastión de “los Ardillos”, la organización de narcotraficantes más sanguinaria de la región.

 

Dijo que esta propuesta de López Obrador es muy delicada y preocupante, porque los narcotraficantes han expandido su actividad a la comisión de otros delitos.

 

“Es una postura desmedida, ¿no?, que habla ya, no sé si decirle, descomposición en su pensamiento, pero creo que sí. (…) quiere por todas las vías tener la Presidencia de la República y cree que los votos de los narcotraficantes, de estos delincuentes, de estos secuestradores, pues le hacen falta”.

 

Luis Sánchez aseveró que esta propuesta de López Obrador no tendría acogida en la mayoría de los mexicanos, muchos de ellos agraviados por el crimen organizado.