Username

Password

Remember me

Register

Recover password

San Miguel de Allende es sede de encuentro de convivencia y hermandad

Written by Redacción on domingo, mayo 14th, 2017

El Encuentro Internacional de Convivencia y Hermandad Universal ofrecerá del 12 al 19 de Mayo, un escaparate de cultura y riqueza mundial con la presencia de más de 20 países como Israel, Palestina, Rusia Filipinas, Italia, Indonesia, China, Tailandia, entre otros.

 

Durante la inauguración del evento, el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, dio la bienvenida a las comitivas representantes de países participantes que ofrecerán sus usos y costumbres en cuanto a las Bellas Artes.

 

Durante su mensaje, el mandatario agradeció la distinción para San Miguel de Allende como un emblema cultural de clase mundial que le valió la distinción como “La mejor Ciudad de América Latina” y la tercera mejor del mundo por la Revista Travel + Leisure en los premios World´s Best Awards en 2016.

 

Asimismo, recordó la riqueza cultural y atractivos de ciudades alternas a San Miguel de Allende, e invitó a los presentes a conocer esta diversidad de atractivos como la gastronomía, sitios de interés histórico y turístico, entre otros.

 

Por su parte, Luis Ferro de la Sota, fundador de este Encuentro, dijo que la cultura es la base del ser humano y conlleva a buscar la unidad social, la paz y el amor en cualquier parte del mundo.

 

“El trabajo de la sociedad civil en marcha es buscar la unidad, la paz y el amor dentro de la cultura en un mismo sitio, porque es la base del ser humano desde que pisó la Tierra”, dijo Ferro de la Sota.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.