Seleccionar página

faustov1“El gobernador está mal informado”, reviró el exmandatario michoacano Fausto Vallejo Figueroa ante los señalamientos del gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Entrevistado por el periodista Carlos Monge para el Noticiero Michoacano, Aureoles señaló que hay una serie de irregularidades en materia financiera dejadas por anteriores administraciones, lo cual desmintió Vallejo.

“En el caso de lo que se refirió de la deuda y en materia de seguridad quiero precisar dos cosas: la primera, yo creo que está mal informado o insuficientemente informado, yo sugiero que a nosotros no nos echen en la ‘licuadora’ y que digan que los compromisos que dejamos están mal, yo no puedo permitir que me echen en esa ‘licuadora’”.

De igual manera, el también exalcalde de Morelia refirió que él no ha involucrado recurso en desviación ni mucho menos en la llamada ‘licuadora’, pues él afirma saber en qué se gastó el dinero y llama a los analistas a investigar el tema de la bursatilización de la nómina.

“El gobernador se está quejando pero tiene muchos elementos para quejarse, pero yo estaba peor cuando recibí, fueron 32 mil millones de pesos de deuda, una cosa enorme, y aquí la auditoría externa es mucho muy importante, así como las calificaciones crediticias, pues estábamos en negativo cuando yo la recibí y la dejamos en estable con una ascendiente para mejorar”.