Username

Password

Remember me

Register

Recover password

‘¡Zafo! No va a haber pleito con los empresarios’: AMLO

Written by Redacción on domingo, mayo 6th, 2018

Desde el primer acto de campaña en Nuevo León de este domingo, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” aseguró que siempre habrá “muy buena relación con los empresarios”.

Entonces, el abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional y los partidos del Trabajo y Encuentro Social, detalló ante sus simpatizantes que “ahora, el grupo que se cree dueño de México está reuniéndose para ponernos en contra de los empresarios de México. Se reunieron hace unos días en Valle de Bravo, los de mero arriba asociados con Carlos Salinas de Gortari y dieron la orden para que las organizaciones empresariales firmen un desplegado que va a salir, posiblemente, este lunes, en contra de nosotros”.

“Ante la campaña para asustar a los empresarios, desde aquí en Guadalupe, Nuevo León, digo como dicen los jóvenes ¡zafo!, no va a haber pleito con los empresarios”.

“Con los empresarios de México muy buena relación va a haber siempre, con todos, amor y paz”, insistió al sugerir “que se serenen los de la mafia del poder, no va a pasar nada; lo único que va a suceder es que vamos a hacerlos a un lado sin testerearlos mucho”.

Y precisó: “los vamos a tratar con sutileza, nada más que se va a acabar el bandidaje oficial y la robadera en México. Eso es todo”.

Remarcó que su proyecto de nación no está en contra de los empresarios de México. “No estamos en contra de la iniciativa privada. Nadie puede decir que en alguna ocasión yo he expresado estar en contra de los empresarios; yo lo que he dicho es que el problema de México es la corrupción, el tráfico de influencias y la asociación delictuosa entre políticos corruptos”. 

Su oposición a ello, explicó el fundador de Morena, es porque, considera, este factor “es lo que ha impedido que salga adelante nuestro país”.

“En este movimiento hay de todas las clase: campesinos, obreros, clases medias, maestros, comerciantes, hay empresarios. Así en todo el país, no estamos en contra del que invierte en el empleo y ayuda en el desarrollo de México”, el que invierte en el empleo hace un patrimonio de conformidad con la ley y merece respeto”, subrayó López Obrador.

“Nosotros estamos en contra de la riqueza mal habida, de los que, de la noche a la mañana, en un abrir y cerrar de ojos, amasan grandes fortunas al amparo del poder público y mediante la corrupción, que quede muy claro: no estamos en contra de los empresarios, estamos en contra de la corrupción porque es el cáncer que está destruyendo al país y es con lo que vamos a acabar cuando triunfe nuestro movimiento”, finalizó.

Esta tarde, López Obrador sigue en Nuevo León donde tendrá actos masivos en San Nicolás de los Garza y General Escobedo.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.