Seleccionar página

Hace unos meses, el reconocido actor Andrès Garcìa falleció a los 81 años de edad y recientemente se llevó a cabo la lectura de su testamento, revelando sorpresas en cuanto a los beneficiarios de su herencia.

En el testamento redactado en 2019, Andrés García incluyó a sus dos hijos mayores y a su primera esposa, Sandra Vale. Incluso, se mencionaba que Roberto Palazuelos tendría un porcentaje de los bienes del actor. Sin embargo, en los últimos meses, Andrés García modificó su testamento y decidió heredar a su hijo Leonardo García, de 50 años, y a Sandra Vale.

De acuerdo con el programa Ventaneando, según las disposiciones establecidas en el nuevo testamento, la herencia de Andrés García se distribuirá de la siguiente manera:

  • Margarita Portillo recibirá el 25%,
  • Andrés López Portillo otro 25%,
  • Rosa María García también un 25%
  • Andrés García Vale el último 25%

Ante esta situación, existe la posibilidad de que Leonardo García y Sandra Vale decidan impugnar el testamento de Andrés García. Específicamente, se plantea que Sandra Vale, como la primera esposa de Andrés García, quien se casó por bienes mancomunados con el actor y nunca habría formalizado su divorcio, podría tener derechos legales como viuda y buscar una parte de la herencia.

Roberto Palazuelos, amigo cercano de la familia, ha manifestado su disposición de apoyar a Sandra Vale y a Leonardo García en esta posible disputa legal.