Seleccionar página

El comediante Benito Castro reveló en una serie documental sobre el caso del asesinato de Paco Stanley que entre él y el conductor de televisión se vendìan y comproban droga mutuamente, ante esto, comediantes de la talla de Luis de Alba recriminaron al actor por compartir la experiencia que tenía Stanley con la drogadicción, pero ¿se habrá arrepentido el actor de La Güereja haber mencionado esto?

En entrevistas recientes, Benito Castro volvió a hablar del tema, luego de que la prensa le preguntara sobre si se arrepentía de haberle dado la droga a Paco Stanley cuando eran compañeros de programa a lo que él respondió que no.

“No, nos la dábamos mutuamente, así son los amigos macizos, los que saben de este rollo saben de lo que estoy hablando, nunca nadie se da un pase solo, siempre va con alguien, con un amigo”, dice Benito Castro.

EL SHOW: CRÓNICA DE UN ASESINATO

En la serie documental dirigida y producida por Diego Enrique Osorno se revelaron los presuntos nexos que tenía Paco Stanley con el narcotráfico, pues en su tiempo fue relacionado con El Señor de los Cielos e inclusive en un programa aparece el conductor leyendo un mensaje de El Mayo Zambada, uno de los líderes del narcotráfico en México más violentos.

No solo eso, también durante el documental se advierte que Paco Stanley tenía una relación de negocios con El Señor de los Cielos, pues inclusive contactó al narcotraficante para que lo ayudara a construir un foro de televisión. Sumado a esto, Benito Castro compartió su experiencia con las drogas, en específico a lo que le llaman el perico, y cómo es que Paco Stanley también era consumidor de este tipo de sustancias ilícitas.

No solo eso, pues también se detalla que cuando Paco Stanley quiso ser diputado federal por el PRI no lo consiguió, pese a tener ayuda financiera de algunos criminales.