Ante los reclamos de Estados Unidos y Canadá a México por no ceder en que el tema energético se incluya en el Tratado Comercial conocido como T-MEC, el coordinador de los diputados federales de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, arremetió contra publicaciones periodísticas y legisladores de la oposición que han emitido declaraciones públicas cuestionando la postura del presidente Andrés Manuel López Obrador en el tema energético.
El líder de la bancada morenista en San Lázaro calificó de “malos mexicanos” a todos aquellos que han denostado al presidente Andrés Manuel López Obrador por exigir respeto a nuestra soberanía energética y a la Constitución: “Increíble las líneas ágata en periódicos, editoriales y declaraciones en defensa férrea a los reclamos extranjeros por “atrevernos” a exigir respeto a nuestra soberanía energética e intereses nacionales, apegados a la Constitución y leyes. Qué duda cabe que hay malos mexicanos”, recrimina en su cuenta oficial de Twitter.