Seleccionar página

Los tuzos del Pachuca salieron de su mala racha de tres derrotas consecutivas al vencer ayer, como visitantes, a los Gallos Blancos del Querétaro dos goles a cero, con lo que, el equipo local sigue sin poder ganar en el actual torneo y que probablemente ya perdió a su técnico, Héctor Altamirano.

Rumores periodísticos apuntan que al caer en este partido, el Pity firmó su cláusula de salida y será sustituido en las próximas semanas, aunque la realidad es que esto hablaría de una directiva que no tomó en cuenta que el equipo fue rearmado para este torneo, culpando al técnico de todas las decisiones.

Los Tuzos ganaron con justicia, porque sabían que tampoco tenían mucho margen de maniobra al haber caído en tres jornadas seguidas, así que desde el inicio fueron por el juego y pronto encontraron recompensa con tanto de Gustavo Cabral (18’), producto de un remate con la cabeza. sentenció el juego con un disparo de fuera del área. Pachuca llegó a seis puntos y los Gallos se quedaron en tres y quizá sin entrenador.

Aunque Gallos quiso ir al frente, su nulo poder ofensivo hizo que los esfuerzos fueran fallidos. En la segunda parte, Luis Chávez.