Seleccionar página

La Selección Mexicana Femenil tiene la mente puesta en ganar su segundo partido de la Copa Oro W. República Dominicana será el siguiente sinodal del Tri que tiene como misión llevarse los tres puntos en su segundo encuentro del torneo.

Luego del empate con sabor a derrota ante Argentina, el técnico Pedro López reconoció que no sumar de a tres en este encuentro dejaría prácticamente sin oportunidades al conjunto nacional de avanzar a la siguiente ronda, esto a sabiendas de que cerrara la fase de grupos ante Estados Unidos.

Me gustaría ver lo mismo que todo el mundo, goles. Vamos a hacer todo lo posible y vamos con todo desde el primer minuto”, manifestó el timonel previo al encuentro de este viernes. Durante el 2023 México cosechó 59 goles, un promedio de 3.22 goles por partido, la cosecha fue decorosa luego de 18 encuentros.

Sin embargo, la falta de contundencia es un mal que aqueja al equipo en el torneo más importante de los últimos tiempos.

Después del partido de Argentina el resultado no me dejó nada contento. Somos un equipo que juega para ganar, estamos preparados para ganar y el resultado no fue así, por eso no pude esconder mis sentimientos, pero creo que en este tipo de torneos los sentimientos están a flor de piel.

Hay que saber manejar, afrontar y centrar la mente en el siguiente reto que es República Dominicana”, añadió.