Seleccionar página

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez dio de qué hablar tras realizar sus primeros test de cara a la temporada 2024, pero no por lo que hizo en la pista, sino porque fue captado con Toto Wolff, director de Mercedes, quien busca llevarlo al equipo alemán el próximo año.

‘CHECO’ PÉREZ TERMINA SU CONTRATO CON RED BULL

Vale la pena recordar que, ‘Checo’ Pérez finalizará su contrato con el equipo Red Bull al término de la temporada 2024 y no tiene garantizada la renovación con los austriacos, debido a que una hipotética extensión de contrato con la escudería de las bebidas energéticas dependerá de sus actuaciones en la campaña que está por comenzar.

Según lo que comentó el asesor de Red Bull, Helmut Marko, en una entrevista reciente, al equipo austriaco le gustaría renovar al originario de Guadalajara, Jalisco, sin embargo, no quieren precipitarse y deberá de convencerlos de tomar la decisión correcta de cara a su futuro.

MERCEDES TENDRÁ UN ASIENTO LIBRE MUY CODICIADO

Para la temporada 2025 de la Fórmula 1, Mercedes tendrá un asiento disponible luego de confirmarse la partida del heptacampeón mundial, Lewis Hamilton, a Ferrari, quedándose únicamente con George Russell como piloto del equipo para esa campaña, razón que hizo surgir los rumores de una posible llegada de ‘Checo’ Pérez al equipo alemán.

De momento, todo es simplemente un rumor, recordando la buena relación que tiene el piloto mexicano con Toto Wolff desde hace ya varios años atrás, lo que se puede interpretar como una simple charla amistosa entre ambos, aunque el futuro de ‘Checo’ Pérez se mantiene en el aire, al menos durante los próximos meses.