Seleccionar página

Miguel Bosé y Nacho Palau, que fueron pareja por casi 30 años, se separaron y no fue en los mejores términos. En mayo pasado, el tribunal español dio la razón al cantante Miguel Bosé y asentó que los 4 niños que crió con su ex pareja, Nacho Palau, no son hermanos, como el escultor quería que fueran reconocidos pese a que los menores eran parte de un proyecto de vida.

Esta batalla legal que duró aproximadamente 5 años fue iniciada por Palau y buscaba la filiación de los 4 niños. Los niños Diego y Tadeo son hijos biológicos del cantante, mientras que Telmo e Ivo, son del escultor, pero a los 4 se les dijo que eran hermanos.

Luego de este pleito perdido, Nacho Palau abrió su corazón y tundió a Miguel Bosé con unas declaraciones que, hasta el momento, no habían sido escuchadas de su parte. Incluso, el escultor valenciano, durante su participación en el reality ‘Sobrevivientes’ reconoció que el cantante «era lo que más quería en el mundo».

«Todo el mundo ha oído decir a Miguel que tenía cuatro hijos. Hay un montón de pruebas. Que la Justicia me reconozca que ha habido un proyecto de familia y que legalmente no lo hagan posible me parece incongruente. Los niños se quieren como hermanos que son, somos papá Miguel y papá Nacho», dijo Nacho Palau a «Lecturas».