Seleccionar página

Los altos precios en los boletos hacen temer que el primer juego por el título, no tenga buena entrada. En el juego de ida por las semifinales del Clausura 2022 entre Atlas y Pachuca, llamó la atención que el estadio Jalisco no se registrará un lleno. La entrada al coloso fue de un poco más de 20 mil personas, muy poco para una semifinal. Se señaló como causa principal de esto, el alto precio de los boletos.

La entrada al coloso fue de un poco más de 20 mil personas, muy poco para una semifinal. Se señaló como causa principal de esto, el alto precio de los boletos. Y para la final, esto no ha cambiado. Así qué… ¿Podría ser una final con poco público? Los precios de las entradas para el juego del jueves por la noche en el Estadio Jalisco, van de los 2,950 el más caro a 450 el más barato.

En redes sociales, los aficionados se quejan de que ya no hay boletos en el sitio de internet que expende las entradas, pero estos aparecen mágicamente en mano de los revendedores. ¿Habrá lleno en la final?