Seleccionar página

Por: Juan R. Hernández

Carestream presenta la sexta edición de Digital Fairs 2017, que tendrá lugar 5 y 6 de abril en el Centro de la Ciudad de México. Este evento se ha destacado año con año por ser el punto de reunión para Propietarios, Directivos y tomadores de decisión en Hospitales Públicos y privados, responsables de la adquisición de tecnología de punta.

El objetivo de “Digital Fairs 2017” es ofrecer soluciones tecnológicas de última generación,  que ayuden al médico  a dar una atención eficiente al paciente y que a su vez se contribuya de forma positiva en el sistema de salud actual.

En este encuentro se realizará la presentación de nuevos productos que son parte del portafolio de Carestream y que son útiles para los médicos, quienes pueden aprovechar estas herramientas tecnológicas o adecuar los sistemas análogos ya existentes a digitales.

La oferta de soluciones incluyen una amplia gama de innovadores productos de alta tecnología médica capaces de ofrecer una solución integral para el área de imagenología, que van desde película y equipos de toma de rayos X, así como impresoras, sistemas de captura digitales fijos y móviles, detectores, equipos dentales  y soluciones de tele radiología  en la nube respaldados por una amplia red de soporte y servicio.

La extensa línea de productos en imagenología, tiene el objetivo de  facilitar el trabajo de los radiólogos y garantizar que los procesos sean mucho más eficientes y rápidos, los cuales permiten obtener los resultados clínicos en sólo 4 segundos, brindando un radiodiagnóstico rápido y  eficiente,  optimizando así la atención del paciente.

Entre las innovaciones de este 2017 y que esta disponible en México, es el  Kiosko MyVue Center Overview, un sistema similar a un cajero automático, pero en lugar de proporcionar dinero en efectivo, se obtienen radiografías que ayuda a la eficiencia del Departamento de Radiología. Es un formato en que el paciente puede acceder a sus estudios desde una pantalla y  guardarlos en un USB o hacer una impresión de un reporte, o bien, el médico puede  realizar una impresión en una película DRYVIEW al momento o en cuanto  lo requiera.

Otro de los lanzamientos de Carestream es el sistema DRX-Excel, el cual ofrece funciones para radiografía general y exámenes fluoroscópicos, todo en un sistema clínico que proporciona una excelente calidad de imagen y admite un amplio conjunto de exámenes, aparte de un funcionamiento fácil y cómodo.

Además de la solución Motion Mobile,  se trata de una unidad móvil analógica accesible que permite su actualización a la radiografía digital de manera fácil y rentable cuando se requiera. Su capacidad de actualización única, ofrece una visualización de imágenes rápidas y  diagnóstico efectivo.

Video

https://youtu.be/zC1FGzyzIfo