Seleccionar página

La directiva de los Pumas de Universidad Universidad Nacional Autónoma de México anunció ayer vía redes sociales que Jesús “Chucho” Ramírez dejó la dirección deportiva de la organización auriazul, de manera irrevocable en el actual torneo Apertura 2021.

“El Club Universidad Nacional informa que este día, el señor Jesús Ramírez Ruvalcaba presentó su renuncia con carácter de irrevocable al cargo de presidente deportivo de la institución, agradeciendo el apoyo de Directiva, cuerpos técnicos y todas las personas que conformaron al Club durante la etapa en la que estuvo al frente del área deportiva de Los Pumas de la UNAM, Jesús “Chuco” Ramírez, también ex jugador de nuestro club”.
 

“Chucho” Ramírez, quien llegó para la planeación del Apertura 2019, se va en medio de una incertidumbre que invade el seno auriazul. Bajo su mandato llegó Míchel González, quien abandonó al equipo, previo al inicio del Guardianes 2020 y posteriormente nombrara a Andrés Lillini, a quien firmó hasta 2023.

“El Club reconoce la trayectoria y aportaciones de “Chucho” Ramírez a la institución, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, concluye la misiva. Los Pumas disputaron únicamente una Liguilla y fue en la que llegaron a la final en el Guardianes 2020.