La Comisión para la Igualdad de Género, del Senado de la República, aprobó este miércoles un Punto de Acuerdo mediante el cual se exige Al gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, que emprenda con prontitud y eficiencia para combatir de manera urgente el grave problema de la desaparición de mujeres en la entidad.
La senadora del PAN, Kenia López Rabadán, señaló que el problema de la desaparición de mujeres no es privativo de Nuevo León, sino de todo el país, por lo que el gobierno federal debe coordinar acciones que permitan frenar estos lamentables acontecimientos.