Seleccionar página

Para algunos, ayer fue un viernes ordinario, pero para los fans mexicanos de Taylor Swift fácilmente podría catalogarse como un día histórico, pues su ídolo anunció que llegaría finalmente a Latinoamérica con su The Eras Tour. Desde las 10 de la mañana del día de ayer Swift se convirtió en tendencia tras el anuncio, al igual que Ticketmaster y las frases “Estoy temblando” y “No mames”, en referencia al hecho.

¡Realmente emocionada de contarles esto! México, Argentina y Brasil: ¡Este año les traeremos The Eras Tour! Y la dulce princesa y ángel de Sabrina Ann Lynn nos acompañará en todos los shows”, escribió la intérprete de 33 años dentro de la publicación que se viralizó por Twitter e Instagram. La estrella pop, quien desde inicios de su carrera no había pisado nunca antes el país, sorprendió así a sus seguidores con tres fechas para la Ciudad de México los días 24, 25 y 26 de agosto en el Foro Sol.

Y mientras la noticia llenaba de alegría los feeds de miles de cibernautas que seguían sin creérsela, la emoción se convirtió en preocupación mientras se daba a conocer la nueva logística para poder intentar adquirir los codiciados boletos.

Desde el sitio oficial de Ocesa, quienes estarán detrás de la logística, la empresa anunció que para adquirir los boletos será necesario registrarse desde su página web oficial. El registro arrancó ayer desde medio día y finalizará el 7 de junio a las 11:59 pm.

La compañía aclaró que este paso no garantiza tener acceso directo a la compra de boletos, sino la oportunidad de ser seleccionado para entrar a la fila virtual, aclarando que darán prioridad a quienes residan en México y que sólo tendrán permitido adquirir cuatro boletos por persona.

De ser elegidos, los fans recibirán un correo electrónico el 12 de junio, confirmando su acceso a la fila virtual, misma a la que podrán acceder a partir del 13 de junio, si escogieron la fecha del 24 de agosto, el 14 de junio si escogieron la del 25 de agosto o el 15 de junio si es para el 26 de agosto.

Cibernautas aplaudieron la iniciativa en redes, sin embargo, exigen que el show traiga consigo la misma calidad por la que específicamente ésta gira de Swift ha dado tanto de que hablar internacionalmente. El espectáculo cuenta con un escenario y una producción de alto nivel en la que Swift ha destacado por crear escenarios donde se lanza hacia un océano, canta desde una nube y hasta hace llover desde su tarima.