Partidos

Barbosa deja de representar al PRD en Senado, afirma Alejandra Barrales

Alejandra Barrales, dirigente nacional del PRD, dijo que en este momento el coordinador Barbosa en el Senado, deja de representar la posición del partido.

 

Señaló que tendrán que revisar la situación, y no podrán hacer como que no pasa nada, porque se trata de confiar la posición de todo un partido en manos de un militante.

 

Afirmó que se reunirán los militantes del PRD, para discutir ese tema y otros temas transcendentes.

 

Previo a las declaraciones de la presidenta del partido del sol azteca, Miguel Barbosa Huerta aseguró que no se está yendo a Morena y que mantiene su militancia en el PRD.

 

Barbosa señaló que su decisión de apoyar a López Obrador rumbo al 2018 es personal, y reafirmó que mantiene su militancia en el PRD pero que ejerce su derecho de tener una opinión en ese sentido como Jesús Zambrano y sus compañeros de corriente de Nueva Izquierda han decidido la ruta de apoyar al PAN.

 

Agregó que unos han dicho que van con el PAN, otros fueron a apoyar a Emilio Álvarez Icaza, “es su derecho, en realidad los que fueron a apoyar a Álvarez Icaza están usando un discurso limpio como el de Álvarez Icaza para transitar cuando en realidad también quieren ir con el PAN porque tienen enorme temor que López Obrador llegue a la Presidencia de la República”.

 

Afirmó que Miguel Ángel Mancera “es mi amigo, le tengo aprecio, hubiera esperado que hubiera tenido un desempeño diferente”. 

También puede gustarte...

Deja un comentario